Publicidad
Miércoles, 31 Julio 2019 14:51

Big Little Lies: Últimos 3 capítulos y final de temporada en Antena 3 TV. ¿Y la segunda temporada?

Escrito por  Publicado en Big Little Lies

CEC Series ya advirtió que Atresmedia sólo anunciaba la adquisición de la primera temporada. 

Atresmedia informa que los capítulos 'Gato Escaldado', 'Amor apasionado' y 'Recibes lo que necesitas', escritos por David E. Kelley y dirigidos por Jean-Marc Vallée se estrenan este miércoles en Antena 3 para poner fin a la primera temporada de Big Little Lies.

Esta noche a las 22:40h Antena 3 emite el final de la primera temporada de 'Big Little Lies'

Sin embargo, tal y como indicó CEC SERIES nada mas conocerse la noticia de que se emitiría en abierto, el grupo audiovisual no dice nada sobre el estreno de la segunda temporada. De hecho, se remarca que Atresmedia Televisión y HBO España sólo alcanzaron un acuerdo para la emisión en abierto y en exclusiva de la primera temporada de esta galardonada producción.

Si hay novedades oficiales, informaremos puntualmente.

Sobre el final de temporada - Atención posibles spoilers:

Madeline (Reese Witherspoon) recibe noticias alentadoras de su director sobre la obra pero está preocupada porque aún se sigue comportando de manera muy fría con ella. Celeste (Nicole Kidman) tiene una sesión en solitario con la doctora Reisman (Robin Weigert), quien está intentando llegar al fondo de su relación con Perry (Alexander Skarsgård).

Madeline se preocupa por la caja de Pandora que abrió para Jane (Shailene Woodley) y Jane, por su parte, se enfrenta a Renata (Laura Dern). Bonnie (Zoë Kravitz) le cuenta a Nathan (James Tupper) sobre un proyecto secreto en el que Abigail (Kathryn Newton) ha estadotrabajando. Mientras tanto, Ed (Adam Scott) y Madeline mantienen una conversación franca sobre la falta de pasión en su matrimonio.

Antes de la tan esperada recaudación de fondos de otoño de la escuela, Madeline se ocupa de las consecuencias de su pasado, mientras que Jane descubre quién ha estado realmente pegando a Amabella (Ivy George) en la escuela.


Comentarios (2)
  • David  - Otra mas de Gangrena 3.
    Nuevamente, Gangrena 3 maltratando a otra serie, como ven que las audiencias empezaron siendo moderadas y fueron decayendo a malas, precipitan el final de esta temporada, echando los tres capítulos que faltan de golpe, y se la quitan de encima. Mucho publicitarla, mucho anunciarla, pero al final, otra serie que maltratan, aunque no llegue a los niveles de maltrato de la primera temporada de "Supergirl", aunque ahí se superaron. Luego se sorprenderán de que no alcancen en audiencias a TelaHinco, y que apenas suban muy ligeramente sus audiencias, cuando suben, cuando se dedican a maltratar sus propuestas de ficción. Aparte de otros motivos para tener audiencias pobres, yo creo que una de las razones principales es... que no se puede dar la brasa anunciando a una serie, y cuando te pones a emitirla, dices que la comienza a las 22:40 o 22:45, y resulta que comienza casi a las once de la noche. Estas no son formas, primero, maltratando al espectador anunciando una hora que no se cumple, y luego comenzando esa serie (esta o cualquier otra que han tenido) o la película que sea, a unas horas tan tardanas. Y llevan años haciéndolo, y siguen empeñados en ello. Y luego se preguntarán que como es que siguen sin acercarse a las audiencias de cualquier día de emisión de TelaHinco.
  • G  - Series de Verano
    Por lo visto, acerté con esta serie cuando puse como pensaba que iban a maltratarla.
    Otra más para añadir al ya extenso catálogo de "series de verano", que usan como relleno, cuando no hay otra cosa. Estas series, podrían estrenarse en temporada regular en el desperdiciadísimo "A3S", con posteriores repeticiones en "Neox", "Nova" o "Mega"
    Así "Crea Cultura" tanto "A3Media" como "Mediaset", pero sólo "europea" (o lo que es lo mismo, pelis españolas que parecen hechas con el mismo patrón)
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!