Publicidad
Viernes, 08 Diciembre 2017 21:19

Habrá 2ª temporada de BIG LITTLE LIES con Nicole Kidman y Reese Witherspoon, bajo la dirección de Andrea Arnold (Transparent, I Love Dick): ¡OFICIAL!

Escrito por  Publicado en Big Little Lies

Primeros detalles y número de capítulos confirmados

Después de tener que leer 100 versiones distintas sobre si habrá 2ª temporada de 'Big Little Lies' de todas sus estrellas y responsables creativos, hoy llega la información importante.

La exitosa miniserie continuará con una temporada 2 de siete episodios, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon volviendo a protagonizar y producir la serie. Shailene Woodley, quien fue protagonista junto a Kidman y Witherspoon en la Temporada 1, no está confirmada para regresar, pero una declaración de HBO dice que "se espera que la mayoría del elenco regrese, y las negociaciones están en marcha".

David E. Kelley volverá a escribir los siete episodios de la nueva temporada, y la directora Andrea Arnold (Transparent, I Love Dick) se hará cargo del director de la temporada pasada, sustituyendo a Jean-Marc Vallée.

"Estoy emocionado de anunciar el regreso de Big Little Lies", dijo en un comunicado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. "David Kelley escribió hermosos guiones y Reese y Nicole fueron, una vez más, una fuerza a tener en cuenta, reuniendo al elenco y reclutando a la talentosa Andrea Arnold para dirigir. Esperamos trabajar con este increíble grupo de artistas "

La temporada 1 de 'Big Little Lies' vio a Kidman y Witherspoon en la piel de las ricas madres de Monterrey, Celeste y Madeline, cuyas vidas cambian cuando alguien aparece muerto. Ganó 8 premios Emmy, incluyendo series limitadas y actriz principal en una serie / película limitada para Kidman. Aún no se sabe nada sobre la trama de la Temporada 2, pero sí se sabe que Kelley está basando sus guiones en una historia de Liane Moriarty, quien escribió la novela original.

Sin embargo, sabemos acerca de un cuarteto de nuevos personajes que se unen a la Temporada 2: Vulture informa que las caras nuevas, todas por concretar, incluyen un nuevo maestro de Otter Bay que enfurece a Renata cuando sus lecciones sobre el calentamiento global molestan a Amabella; un administrador de la escuela que se hace amigo de Jane; y la madre y el padre de Bonnie. (En la novela, Bonnie fue abusada por su padre, lo que alimentó la furia que la llevó a empujar al violento marido de Celeste, Perry, hasta su muerte).

Seguiremos informando, pero ahora ya es seguro que habrá 2ª temporada de 'Big Little Lies'. ES OFICIAL.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!